El Místico

lunes, 11 de mayo de 2015

Par de mellizas son hijas de padres diferentes


Par de mellizas son hijas de padres diferentes
Las niñas son hijas de la misma madre, pero hasta ahí llega su parentesco. Ahora, un juez dictaminó que la ex pareja de la mujer sólo deberá pasarle alimentos a una de las chicas.
Una mujer que había presentado un pedido de asistencia social en Nueva Jersey, Estados Unidos, se encontró con una sorpresa increíble pero real al descubrir que sus mellizas no son hijas del mismo padre, al contrario de lo que ella creía.
La madre, identificada sólo como T. M., había dado a luz a sus mellizas en enero de 2013 y puso en el certificado de nacimiento el nombre de A. S., su pareja por esos días, informó el sitio The New York Times.
Pero cuando la mujer presentó su caso para recibir asistencia social en el Condado de Passaic, Nueva Jersey, los miembros de la junta de Servicios Sociales pidieron un examen de ADN para establecer la paternidad del hombre y demandar una cuota alimentaria.
Ahí fue donde salió a la luz una de las rarezas más inesperadas de la biología, ya que A. S. resultó ser el padre de sólo una de las dos niñas. La madre de las pequeñas se vio obligada a reconocer que había tenido sexo con otro hombre dentro del mismo ciclo menstrual en el que concibió a su hija con su ex pareja.
Tras recibir los resultados del examen de ADN, y la consiguiente confirmación médica de que es posible que una madre dé a luz a mellizas de distintos padres, el juez Sohail Mohammed determinó que A. S. deberá pagar un total de 28 dólares semanales correpondientes a la cuota alimentaria de una de las niñas, su hija, informó el sitio USA Today.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario