El Místico

domingo, 10 de agosto de 2014

Un granjero le dedica serenatas con un trombón a sus vacas


Un granjero le dedica serenatas con un trombón a sus vacas
10/08/2014 | 09:35 El hombre llama a su ganado de esa manera y eso lo convirtió en una estrella internacional. El video fue un éxito y ya fue visto por más de 4 millones de cibernautas.

Derek Klingenberg es un granjero que un día decidió usar su trombón para llamar a su ganado desde una larga distancia y las 380 vacas arribaron al ritmo del sonido.

El video muy pronto se convirtió en un éxito, algo que este hombre jamás hubiera pensado.

El 5 de agosto publicó: "Ayer por la mañana fui a filmar a mí mismo llamando en el ganado con mi trombón. He estado yendo allí la semana pasada para 'Cubo' el ganado. Les damos de comer una golosina por lo que es más fácil reunirlos cuando los redondeamos finales de esta semana".

"Para la diversión que jugué mi trombón para ayudar a llamar el ganado en desde larga distancia. Ayer por la mañana era tan hermoso. Salí muy temprano en la mañana. Hay algo maravilloso sobre tocando un trombón en medio de una pradera de 380 novillos. Debo decir que no tenía ni idea de que el video sería un éxito tan grande", precisó el granjero.

Klingenberg contó que fue contactado por varios medios de prestigio internacional, pero lo que lo pone más feliz es poder "compartir con el mundo la belleza de las colinas de Kansas Flint".



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario