El Místico

miércoles, 28 de mayo de 2014

Elliot Rodger, un joven rico de 22 años que se vengó porque aún era virgen

Elliot Rodger, un joven rico de 22 años que se vengó porque aún era virgen

Una mujer mira un cartel con fotografías de una de las víctimas de la matanza perpetrada por Elliot Rodger Michael Nelson | Efe


Hijo del director de cine Peter Rodger, mató a seis personas en California en venganza porque ninguna mujer le había besado y no conocía el sexo


Barcelona. (Redacción y agencias).- Elliot Rodger, el joven de 22 años que el pasado viernes mató a seis personas en California, grabó un vídeo en Youtube donde explica su frustración por ser virgen a su edad y por no ser querido por ninguna mujer, además de desplegar una serie de amenazas por el rechazo que afirma haber sufrido, al que califica como una situación de "injusticia" y "crimen", y por la cual "castigará" a las mujeres en lo que él llama "El Día de la Retribución".

Elliot, hijo de Peter Rodger, director de cine y asistente de dirección de la película Los Juegos del Hambre, mató a tres hombres a puñaladas en su apartamento antes de salir en su coche y asesinar a otras tres a tiros mientras conducía por una ciudad universitaria de California. Además de las seis víctimas mortales, otras siete personas resultaron heridas, y también falleció el propio sospechoso, quien estrelló su vehículo al comenzar un intercambio de disparos con los policías que intentaban detenerlo.

Rodger creció en Woodland Hills, en Los Ángeles, en una mansión de cuatro dormitorios y cinco baños valorada en un millón de dólares. Llevaba una vida de lujo: un coche BMW de, al menos, 30.000 euros, que usó en la matanza; unas gafas de varios cientos de euros; vuelos en primera clase; sin embargo era infeliz porque aseguraba que todavía era vírgen.

En el vídeo, Rodger, sentado en el interior de un coche negro, con el rostro bañado por la luz amarilla del atardecer, se dirige a la cámara para confesar que en los últimos ocho años se ha visto confinado a una situación de "soledad, rechazo y deseos insatisfechos" ya que las mujeres nunca se han sentido atraídas hacia él. "Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica. He ido a la universidad durante dos años y medio, de hecho algo más. Y aún soy virgen", relata en la grabación.

El joven continúa su discurso anunciando que sentirá un "gran placer" en matar "a todos ustedes" y que se verá quien es el verdadero "hombre alfa".

Alan Shifman, el abogado de la familia del director, aseguró a los periodistas que Elliot Rodger sufría de "síndrome de Asperger" y que estaba siendo tratado por varios profesionales.

La familia del director de cine ya sospechaba ayer que su hijo Elliot era el autor de los disparos, según señaló su abogado. A través de un comunicado, el abogado señaló que la familia se encuentra profundamente consternada y transmitió las condolencias a todas las familias de las víctimas fallecidas en el suceso, que tuvo lugar a las 21:30 del viernes, hora local.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140526/54409315

014/elliot-rodger-joven-rico-vengo-porque-aun-era-virgen.html#ixzz333BiKq5Q Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario