El Místico

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nassim HARAMEIN. Cuando la física, la astronomía y la geometría se unen a la sabiduría. Nuestra naturaleza interior es infinita

Nassim HARAMEIN. Cuando la física, la astronomía y la geometría se unen a la sabiduría. Nuestra naturaleza interior es infinita


Siempre me pareció increíble que mi profesor de física se limitara a decirnos que la estructura atómica de la materia se conformaba de 99,9999% de vacío, y no dijera nada más al respecto.  Como si eso no fuera algo EXTRAORDINARIO sobre lo que reflexionar cada día de nuestra vida.
A este vacío enorme e incomprensible, los físicos actuales lo denominan "vacío asqueroso" - nasty vacuum- y lo han dejado de lado. Asombroso. 
¿Cómo puede ser que los físicos hayan estado trabajando un siglo ignorando el 99,9999% de la materia con la que trabajan? Comentando el asunto con un catedrático de Física, éste me contestó, alzando los hombros: así es. 
Einstein ya había demostrado que la materia es energía y la energía es materia. Él, a ese vacío asqueroso lo denominó éter, utilizando un concepto de Aristóteles, considerado, sin embargo, hoy en día obsoleto. Einstein sabía que era necesario tenerlo en cuenta para la resolución de las ecuaciones. Éter, en griego,  era el cielo, el firmamento pero, en su origen sanscrito, aydh,  significa arder, fuego. Fantástico: el origen del firmamento es el fuego.

Haramein argumenta que ese vacío está lleno de energía de una densidad infinita. Los mismos físicos que dejan de lado el 99,9999% devacío asqueroso,  creen que el universo tiende a la expansión. En compensación, para que haya equilibrio - es imposible pensar un universo que sólo tenga un movimiento de irradiación-  el vacío tiende, pues, a la contracción. Haramein propone que la estructura de contracción del vacío, o agujero negro,  es un doble tetraedro,  (dos pirámides con base triangular que se interseccionan) que, como la naturaleza,  tiene una estructura fractal:  a su vez se compone de tetraedros compuestos por tetraedros... en total son 64.
                      Estructura de contracción del vacío:
¡Y todos tan preocupados por el aspecto de nuestro 0,0000001% !


Es decir que el 99,9999% del vacío de mi misma es una energía infinita y de gran belleza y que comparto con el Universo. Esto me va a tener muy ocupada este verano intentando visualizar lo que soy en realidad y no puedo ver. 


Prosigue Haramein: siendo la esfera la forma de mayor volumen y el tetraedro el volumen más pequeño, o de mayor contracción, si colocamos cada una de esas pirámides en una esfera llegamos a la forma geométrica llamada La Flor de la Vida, forma que aparece en todos los libros de sabiduría antigua. 

El testimonio más antiguo en este planeta de este símbolo se encuentra tallado en uno de los templos más enigmáticos del planeta: el Templo de Osiris, en Abydos, Egipto. Este templo, muy extraño porque no tiene jeroglíficos, es un rompecabezas para los arqueólogos, pues se encuentra a 15m por debajo del nivel del suelo en el que están construidos todos los demás templos egipcios, luego es anterior. Este templo plantea un gran problema pues siempre se ha dicho que no hubo ninguna cultura anterior a los egipcios. Por eso, como el vacío asqueroso, se suele dejar de lado en los libros de historia del antiguo Egipto.


La Flor de la Vida del Templo de Osiris en Abydos. La perfección y la técnica del grabado sobre el granito son también difíciles de explicar.
Este mismo símbolo aparece también en la tradición hebraica: el doble tetraedro es, en plano, la estrella de David, que es un motivo recurrente en el damasquinado toledano, arte de origen musulmán.
 y en la Cábala, volvemos a encontrar la misma forma que se denomina El Árbol de la Vida. Y si observamos los Crop Circles, o Agroglifos, que aparecen en los campos del sur de Inglaterra cada verano, encontramos estas mismas y sabias formas:


Pre-egipcios, hindúes, hebreos, musulmanes, física de última generación  y agroglifos parecen estar de acuerdo. Parece que empieza a haber una alineación de los conceptos en el tiempo y en el espacio.

Toda la conferencia merece la pena. Estos son los vídeos con mis temas favoritos:

4. Lo infinito dentro de lo finito. Finito e infinito son complementarios. Conectar con tu infinito interior.
5. Estructura de la energía del  vacío.
8. Vemos la expansión o irradiación pero no la contracción del vacío donde se genera la creación.
9. Pirámides de México
11. Los números 12 y 24
12. El número 64 y Crop Circles. 
13. Más sobre Crop Circles.
15. El mensaje de Arrecibo de 1972 y su contestación por Crop Circle.
16. Somos agujeros negros.
18. La división de la célula. Somos el Universo experimentándose a si mismo. Sólo hay dos fuerzas: gravedad y electromagnetismo.
19. El concepto de singularidad
20. Cuando morimos cruzamos el horizonte de sucesos de nuestros propios átomos. H2O es un tetraedro.
21. El agua, las ondas, el sistema solar
22. El Sol va a 200 km por segundo, luego elmovimiento de la Tierra y de todos los plaentas del sistema solar es una espiral.
25. Cuando una supernova explota.
26. Todo es un agujero negro. Todos somos centro, todos estamos conectados al centro de la Tierra. La Tierra es hueca.
27. Doble toroide: el movimiento del Universo visto desde arriba dibuja un Yin Yang.
28. La Flor de la vida en el Templo de Osisris en Abydos.
29, 30 y 31.  La pirámide de Keops y Esfinge de Giza.
32. Pirámides en China. I Ching y sus 64 hexagramas.
33. Calaveras gigantes.
34. Usaron las estrellas como portales. Lo que sale de las manchas solares es H2O.
35. Muchos telescopios son del Vaticano. Los volcanes pueden ser agujeros negros por eso en México hay más actividad OVNI que en otros lugares del planeta.
36. Un cometa dos veces mayor que Júpiter entra en el sistema solar en febrero de 2003. La NASA creyó que estabamos fritos.
37. Cada 11 años el Sol invierte sus polos magnéticos.Al final del 2012 toca, entramos en el 6º Sol.
38. Pulsos del Sol. 
39. El Universo tiende al equilibrio. el sistema solar en la galaxia se encuentra en una burbuja vacía. 
40. ¿qué hacer? Fluye. Encuentra tu centro y busca tu misión.Newton estudió la Cábala durante 20 años y sacó todo de ahí. La Biblia. 
41. El trono de Dios es un tetraedro. El arca de la Alianza fue un cristal que creaba un enlace con la geometría del Universo. El libro de Ezequiel, el Libro de Enoch.
42. la Biblia. Los hijos del Sol. El arca era una caja condensadora de energía, Moises y el Arca.
43. la Biblia. El término Dios viene de tetragramaton, la cuatro letras. las 72 caras de Dios en un triángulo es sólo la mitad: es el lado masculino, falta el complementario femenino para  formas el doble tetraedro. La Jerusalén celeste era de cristal y tenía 144 caras. (72 x 2)
44. El arca tenía capacidades antigravitatorias.
45. Vídeo sobre la formación del tetraedro.
46. Rollos sumerios, homo sapiens, Atlántida.
47. Esenios conservan el Arca.
48. Cuando la pureza del corazón se une a la tecnología, se accede al paso a otro nivel. Origen de los Cátaros, creación de la orden de los Templarios. Origen y propósito de las Cruzadas.
49. El Arca estuvo primero en la isla de Elefantina, en el Nilo, ahora está en Etiopía. Graham Hancock, en "El signo y el Sello", entrevista al sumo sacerdote guardián del Arca. El arca irradia, es la piedra filosofal de los alquimistas.
50. Templarios y Masones. El Resonance Project.


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario