El Místico

viernes, 23 de agosto de 2013

FRACKING !!!!!!!!!!!!!!!


FRACKING !!!!!!!!




ver vídeo aquí:


Publicado el 30/04/2013
ARGENTINA LIBRE DE FRACKING
BASTA DE CONTAMINAR
POR UN MUNDO LIMPIO, LIBRE Y JUSTO
copia, pega, comparti, comenta, suscribite, difundi....


ver vídeo aquí:


Publicado el 26/09/2012
Documental español realizado por Dani Amo y Rosa Martínez, cuenta como el fracking está llegando al país sin que las administraciones informen claramente de los permisos que están concediendo y sin que la población sea consciente de los riesgos que supone esta técnica.
Además de recoger las evidencias de contaminación y terremotos que la fractura hidráulica ha provocado en Estados Unidos y otros países, La sombra del fracking advierte de los peligros para la salud humana con una entrevista a Nacho Santidrián, cirujano oncológico del Hospital de Cruces. Muestra lo miserable que se puede llegar a ser vendiendo la tierra y a sus habitantes por un asqueroso puñado de dinero... esperemos que esta atrocidad sea detenida a tiempo y no llegue a nuestros países latinoamericanos..


ver vídeo aquí:


Subido el 11/08/2011
El video ha sido realizado en Santander, Cantabria, 
donde la fracturación hidráulica es un tema preocupante y alarmante 
para las zonas donde está prevista. 


Destrucción de zonas protegidas, contaminación de aguas, del medio ambiente, sismos...el Planeta Tierra está en peligro!


Agradecemos a los realizadores del reportaje y el video 
por la valiosa información que contiene.

*

otros vídeos:


*


*


*




Publicado el 23/10/2012
Fracking o fractura hidráulica es un sistema para extraer gas natural. Se trata de taladrar la superficie terrestre, un agujero de 4.000 metros y volarlo con explosivos. Una vez volado se mete a 5000 atmósferas de presión una mezcla de agua arena y un cóctel de 600 productos químicos altamente tóxicos y eso logra aflorar el gas natural. El pasado 6 de octubre las calles de Vitoria se llenaron de gente en contra de este sistema que es tóxico para el ser humano y la naturaleza.

* *


No hay comentarios:

Publicar un comentario