El Místico

domingo, 26 de mayo de 2013

EL UNIVERSO – La teoría de cuerdas – agujeros de gusano



Apreciados amigos:

Me es muy grato compartir con ustedes este interesante tema.
Reciban mi afectuoso y fraternal saludo,

        César Lillo Arellano


EL UNIVERSO – La teoría de cuerdas – agujeros de gusano
Duración= 0:48:07 horas
*

Agradecemos estimado César este aporte.

Saludos afectuosos, Edgardo Ceol

* * *

además incorporamos este nexo:


además la Teoría "M" de Edward Witten:


* * *
Gracias por la información compartida; la cual, y con el perdón por la intromisión, podría visualizarse de la siguiente manera:
1.-  Actualmente, todos vivimos y evolucionamos en el 7º Plano Cósmico; consecuentemente, nuestro Universo está formado por siete (7) subplanos o mundos, cuya correspondencia cósmica etérica es la siguiente:
SUBPLANOS/MUNDOS
CÓSMICOS
Ádico o de Dios
Atómico o del Éter Reflector
Monádico o de los Espíritu Virginales
Sub-atómico o del Éter Luminoso
Átmico o del Espíritu Divino
Híper-etérico o del Éter Vital o de Vida
Búdico o del Espíritu de Vida
Etérico o del Éter Químico
Mental o del Pensamiento (Abstracto y concreto)
Gases
Emocional, Astral o del Deseo
Líquidos
Físico
Sólidos
De la tabla anterior, también se alcanza a deducir, que muchas de las principales enfermedades del cuerpo físico denso (Huesos, dientes, cabello, uñas, etc.); se relacionan, con problemas en el mundo material o físico. Que los padecimientos emocionales o astrales (Pasiones, deseos, impresiones, etc.); se conectan, con los fluidos o líquidos corporales (Del hígado, glándulas y sistema hormonal) del mundo del deseo. Los males mentales (Locura, obsesión, alucinaciones, etc.), están enlazados con los gases (La respiración y oxigenación celular del cuerpo) del mundo del pensamiento. Al respecto; cabe destacar, la importancia de aprender a respirar correcta y conscientemente. Así mismo, las enfermedades del cuerpo físico vital o etérico (Debilidad, agotamiento, impotencia, etc.); producto del abuso de las energías reproductoras y físicas, están ligadas con el mundo del Espíritu de Vida. Y así, respectivamente.
Por supuesto, también es recomendable mencionar, que en la medida que se tenga fija la atención (La mente) en la luz interior; del átomo simiente del cuerpo físico denso o químico ubicado en el ápice del corazón (Ver siguiente diagrama); como es un elemento atómico, directamente también se conectaría con el mundo de Dios. Pues todos los primeros (1º) subplanos o mundos; desde el mundo de Dios hasta el mundo físico, están interconectados.


Ahora que tenemos una idea de la constitución de nuestro Universo (Con sus sub-planos o mundos); según los científicos, astrónomos y físicos más renombrados, tal Universo es como una malla o red (Según lo indica la figura siguiente) interconectada a través de Cuerdas de Energía, donde yace con todos sus planetas y sus distintas formas de vida nuestro Sistema Solar. El cual, con una determinada vibración y un peso específico, debería formar un Agujero de Gusano con su respectiva boca y garganta. Esto podría más o menos explicar la posibilidad de acortar el tiempo, las distancias y las dimensiones en el Universo, si se conoce y maneja la Teoría de las Cuerdas y los Agujeros de Gusanos. Más si consideramos que el Sistema Solar; como ejemplo, se tiende en el Universo sobre una hamaca. Por lo que la distancia más corta sería, el fondo o el espacio donde hay una mayor concentración de peso o vibración.

2.- Hablando de vibraciones, éstas son la propagación de ondas elásticas, que producen deformaciones y tensiones sobre un medio continuo (O posición de equilibrio). En su forma más sencilla, una vibración se puede considerar como un movimiento repetitivo alrededor de una posición de equilibrio; a la que se llegará, cuando la fuerza que actúa sobre o bajo la posición de equilibrio, sea cero.


La lámina anterior claramente nos demuestra, que en la medida que la longitud de onda se estrecha, la vibración de los cuerpos o elementos se afina o sutiliza hasta llegar, al núcleo de los átomos en la región etérica, del mundo físico. Pero si se va más allá; la gráfica siguiente también nos revela, que la longitud de onda en el mundo de Dios o Ádico desaparecería por completo, hasta convertirse en una vibración formada por un punto de luz: De donde todos procedemos y dependemos.


Con el agradeciendo por la oportunidad brindada, cordiales saludos:
Jorge E. Morales H.
 *
Agradecemos su aporte, estimado Jorge, muy importante.

Afectuosamente, Edgardo Ceol

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario